We - Vibe

We Vibe Sync

$159.990 CLP
We Vibe Sync We Vibe Sync We Vibe Sync We Vibe Sync
We - Vibe

We Vibe Sync

$159.990 CLP

Sync de We-Vibe es uno de los últimos vibradores para parejas con conectividad vía App. ¡Podrás controlarlo a distancia desde cualquier parte del mundo! Este juguete es perfecto para juegos a distancia o sesiones de Skype subidas de tono. Además, su diseño permite la penetración del hombre mientras estimula el clítoris de la mujer. ¡Increíble!

Características:

  • - Material: Silicona 
  • - Medidas: 74.8 mm x 31.4 mm x 41.7 mm 
  • - Modos: 10 patrones de vibración + las que creas tu mismo con la APP.
  • - 100% a prueba de agua - Recargable por USB 
  • - Indicador de batería baja 
  • - Color celeste y morado.

El Sync de We-Vibe puede controlarse utilizando el botón de control simple, el mando a distancia o con un teléfono inteligente, mediante la aplicación gratuita, We-Connect. Conéctate con tu pareja de forma excitante, ya sea que estéis en la misma habitación o en diferentes continentes. 

Cuenta con 10 patrones de vibración diferentes y podrás crear 2 listas de reproducción personalizadas. Permite un control avanzado desde un teléfono inteligente (Android o iPhone). Las funciones de control remoto se han mejorado para dar mayor libertad a las parejas. 

Se puede elegir el estilo de vibración, la intensidad que más guste y cuanto ha de durar, para volveros locos de placer, luego se guarda como un patrón más y listo para ser utilizado cuando se quiera.

Es tan fácil como enviar un sms o un email a tu pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse y complacerla. Descarga GRATIS de la Aplicación de móvil We-Connect en la AppStore / Google Play Store. Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphoness sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.


Lazo Erector

Lazo Erector

$5.990 CLP
Bomba Fireman

Bomba Fireman

$17.990 CLP