Lingox

Masturbador Triple Black

$36.990 CLP
Masturbador Triple Black Masturbador Triple Black Masturbador Triple Black Masturbador Triple Black
Lingox

Masturbador Triple Black

$36.990 CLP

Tres funciones en un mismo dispositivo:

  • 1. Sexo Oral Hiper Realista
  • 2. Masturbador Masculino
  • 3. Dildo

Es el único masturbador triple que existe hoy en día. Es uno de los masturbadores más completos pensados especialmente para estimular y provocar los orgasmos más intensos. Su lengua hace las delicias de una felación muy placentera que aumenta al realizar la penetración provocando una sensación muy realista con su garganta profunda. Usa la punta para un agarre perfecto.

Más presión, más placer.

¿Qué se puede hacer con este triple masturbador? Disfrutar de un sexo oral hiperrealista, usar la punta como dildo para dar o recibir placer, penetrar la manga y sentir la infinita suavidad de la exclusiva fórmula Re-Evolution Skin Material Lingox®. Diseñado para crear un agarre perfecto y cómodo, es también un dildo de calidad con una textura suave que permite disfrutar de una relación sexual completa. Incluye un novedoso sistema de regulación de aire interior, que permite que el aire fluye verticalmente y vuelva a bajar para su salida, recorriendo interna y externamente el cuerpo de la manga y consiguiendo así una sensación mucho más completa y duradera. Más presión, más placer

Todas las mangas Lingox contienen los siguientes agentes y especificaciones, haciéndolas únicas y más seguras: - AGENTES ANTIBACTERIANOS. - LIBRE DE LÁTEX. - MATERIALES NO TÓXICOS. - AGENTES ANTIMICROBIANOS. - EXCLUSIVO LINGOX® AROMA.

* Incluye una unidad de lubricante de cortesía - Hecho en Europa

11219800
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Lazo Erector

Lazo Erector

$5.990 CLP
Bomba Fireman

Bomba Fireman

$17.990 CLP
Magic Little Paul

Magic Little Paul

$59.990 CLP
Corazón Erótico

Corazón Erótico

$15.990 CLP