California Exotics

Masturbador Pussy-Ass

$19.990 CLP
Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass Masturbador Pussy-Ass
California Exotics

Masturbador Pussy-Ass

$19.990 CLP

Siente la diferencia con nuestro potenciador de placer de doble densidad. ¡Dos niveles de firmeza hacen que la experiencia sea más parecida a la vida!

Con dos entradas para elegir, ¡la fantasía es tuya!

Un diseño increíblemente realista significa lo último en placer sensual. Con esta experiencia lujosamente sedosa y lujosa, querrás más y más.

Fácil de usar y fácil de limpiar, este bello producto no necesita mantenimiento y no requiere cuidados especiales.

Experimenta el doble de la satisfacción de la estimulación con el Stroker de Travel Gripper Pussy & Ass. El placer personal de doble densidad está diseñado para el placer íntimo solo y la autogratificación donde quiera que vaya. 

La cámara de masturbación curvada de forma única es fácil de usar e ideal para usuarios principiantes y experimentados que deseen divertirse con la fantasía. El compacto y discreto masturbador está hecho de PureSkin® / TPR libre de ftalatos sin perfume y tiene una sensación de vida suave para el deleite sensual final. 

El stroker de una sola pieza con dos extremos tiene aberturas para el coño y el culo súper apretadas y una cámara de succión acanalada texturizada para una estimulación superior. El diseño de fácil agarre de la cámara asegura un éxtasis óptimo en todo momento. Deslizamiento para despertar y estimular a un final explosivo.


135
Lazo Erector

Lazo Erector

$5.990 CLP
Bomba Fireman

Bomba Fireman

$17.990 CLP
Magic Little Paul Oferta

Magic Little Paul

$57.590 CLP $59.990 CLP