Deje que la Silicona Love Rider de Rippler ultra sedoso y suave intensifique la satisfacción orgásmica de su amante. La sonda de calidad premium está diseñada para la estimulación precisa del punto G y el placer intenso. Utilice esta sonda flexible con un arnés para disfrutar de un rendimiento de manos libres memorable y la máxima delicia.
La sonda es un elegante accesorio de sistema de correa contorneada que mejora el juego penetrativo erótico. La sonda sólida y súper suave está hecha de silicona premium sin perfume y mide generosamente 7.25 "x 1.5" / 18.5 cm x 3.75 cm. La sonda flexible tiene una punta de punto G redondeada, en ángulo y crestas de placer tentadores a lo largo de todo el eje. Una base de ventosa robusta ofrece un agarre seguro y se adapta a la mayoría de los arneses universales.
Para usar la sonda, inserte la base en una junta tórica reforzada elástica del arnés y estará listo para aventuras sensuales e ilimitadas. La sonda se puede utilizar para la acción de manos libres con un arnés ajustable, o de manera independiente para la diversión práctica. Para una mayor sensibilidad y sensaciones maximizadas, siempre use un lubricante de calidad con este juguete. La sonda fácil de usar es ideal por primera vez y los usuarios experimentados.
Características:
- - Material de silicona se amolda rápidamente a la temperatura corporal, no produce alergias, extremadamente durable, y fácil de limpiar.
- - Fabricado por California Exotics
- - 17,75 cm de largo, 3,75 cm de ancho.