Pyrex

Dildo Crystal Pepino

$29.990 CLP
Dildo Crystal Pepino Dildo Crystal Pepino Dildo Crystal Pepino Dildo Crystal Pepino Dildo Crystal Pepino
Pyrex

Dildo Crystal Pepino

$29.990 CLP

Arte, mimado al detalle y hecho a mano. Esta lujosa línea de masajeadores de vidrio te dejará sin aliento. Esta varita de pepino de vidrio de forma entretenida y única, hecho para jugar duro.
Disfruta de la doble diversión de este elegante masajeador de doble cara de cristal. Cada extremo cuenta con una punta para facilitar la inserción, mientrás su leve curvatura ofrece el máximo estimulación en el punto G. Cualquier extremo cuenta con texturas únicas - una cabeza corrugada y una suave y lisa  - que ofrecen un sinfín de posibilidades para el placer!

El vidrio es hipoalergénico y seguro para el cuerpo, y siempre que se use adecuadamente durará toda la vida. Recomendamos mojarlo con agua tibia o ponerlo en el microondas para una sensación más cálida. También puedes enfriarlo con agua fría o ponerlo en el congelador para una sensación de frescor.

Ya que el vidrio no es poroso, su limpieza es muy fácil. Usa el limpiador agua tibia, o incluso puedes meterlo en el lavavajillas para mayor comodidad después de la diversión.

Descripción

  • - Material: Cristal
  • - Función: Para mujeres y hombres
  • - Energía: Manual
  • - Impermeable: Sí.
  • - Tamaño: 16.8 * 2.5 cm
  • - Peso: 0,34 kg

¡No me llame juguete del sexo y consoladores, soy realmente arte !!

Darle una buena sugerencia de que antes de usarlo. Por favor prepara dos tazas de agua una caliente y otra  fría. El sentimiento se irá para estar más allá de su imaginación. solo hazlo.


45768
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes preguntarnos por el.

Contáctanos ← Continue Comprando
Lazo Erector

Lazo Erector

$5.990 CLP
Magic Little Paul

Magic Little Paul

$59.990 CLP