Male lock penis ring

$11.990 CLP
Male lock penis ring Male lock penis ring Male lock penis ring

Male lock penis ring

$11.990 CLP

Para entender un anillo para el pene es necesario comprender la erección: Una erección ocurre cuando la excitación hace que el cerebro envíe señales a los vasos sanguíneos especializados en el pene. El flujo de sangre hacia el pene aumenta enormemente y se llena de sangre el tejido del pene. El aumento de flujo sanguíneo durante la excitación sexual y en toda actividad mantiene este tejido lleno de sangre, que tiene el efecto de maximizar el tamaño del tejido puede expandirse para endurecer el pene en el proceso. 
En esencia, el propósito de un anillo para el pene es crear una situación en la que la sangre no puede escapar del tejido del pene con la misma facilidad, como puede entrar en él, lo que resulta en algunos penes, un dildo mas hinchado y duro de lo normal (es decir, una erección más grande, en algunos casos).

Este anillo es de una forma diferente a los tradicionales. En primer lugar, es de forma ovalada para un ajuste más cómodo alrededor del pene y los testículos, lo que significa que puede mantener esa sensación de roca sólida sin experimentar ninguna molestia. La "cola" de este anillo se extiende en un ángulo preciso de 61 grados, ideal para la estimulación del perineo. La silicona suave y flexible es lo suficientemente elástica como para ser cómoda al poner y quitar, pero lo suficientemente firme como para ofrecer las erecciones extra fuertes que usted desea.

Características:

  • - Para hacer a el hombre fuerte, sexo y amor duradero, hace que las mujeres toquen su punto G
  • - Hacer el sexo feliz y divertido
  • - Tamaño: diámetro: 45 mm
104
1
Lazo Erector

Lazo Erector

$5.990 CLP
Bomba Fireman

Bomba Fireman

$17.990 CLP
Magic Little Paul Oferta

Magic Little Paul

$58.490 CLP $59.990 CLP
Corazón Erótico

Corazón Erótico

$15.990 CLP