Tease and please

Corazón Erótico Mini

$5.990 CLP
Corazón Erótico Mini Corazón Erótico Mini
Tease and please

Corazón Erótico Mini

$5.990 CLP

Usa el Corazón Erótico para agregar un toque de espontaneidad sensual a tus momentos íntimos juntos, y convierte una noche ordinaria en un manantial de aventura placentera.

El corazón erótico es una caja en forma de corazón que contiene veintiún desafíos que invitan para usted y su amante. Mediante menos de tres pulgadas de ancho, este pequeño corazón puede aparecer en cualquier lugar. Debajo de una almohada, en una cesta de picnic, sobre un vaso de vino o durante una cena romántica para dos: añadir una emoción de sorpresa y aventura siempre que el humor te golpea.

Algunos ejemplos de desafíos: 

• Esta noche su pareja tiene el control. Trate de entregarse a él / ella y asegúrese de hacer un acuerdo mutuo y claro que si usted dice "detener", su pareja realmente se detendrá inmediatamente! 

• Dile a tu pareja una de tus fantasías más atrevidas. Elija uno que usted no haya compartido con él / ella y que usted piensa o espera puede llegar a ser realidad.

Déjese mimar y su amante con este corazón lleno de inspiración erótica para las noches íntimas. Y si usted está hambriento para más, sea seguro comprobar hacia fuera la gama entera de corazones en la colección de Tease & Please. Una emoción duradera garantizada!

344445666
Corazón Erótico

Corazón Erótico

$15.990 CLP
Corazón Nupcial

Corazón Nupcial

$10.990 CLP
Fetiche Seducción

Fetiche Seducción

$16.990 CLP
Kama Poker

Kama Poker

$13.990 CLP
Dados Pícaros

Dados Pícaros

$4.990 CLP