Make Love Chile

¿Cómo Comprar?

Tienda Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online www.makelovechile.cl comprando con tarjetas de crédito o de débito Redcompra. La seguridad de sus datos personales y su privacidad es nuestra prioridad, así como garantizar una compra segura a todos los niveles legales, comerciales y de protección de datos. Sus compras serán a través  del sistema TransBank con los mas altos estándares de seguridad y privacidad.

Transbank

                                                                                        Pago Directo por Web Pay

Nuestra página web cumple con todos los estándares de la industria de pagos con tarjeta y comercio electrónico, cuyos beneficios son:

  •  Mantener una red segura (certificados SSL)
  •  Fuertes medidas de control de acceso
  •  Monitorización y tests regulares
  •  Protección de la pasarela de pago
  •  Política de privacidad y tratamiento de datos


Si usted no posee tarjetas de crédito o de débito de todas maneras puede adquirir nuestros productos de nuestra tienda, solo debe enviar un correo electrónico a makelovechile@gmail.com indicando su nombre completo, dirección de entrega y numero de teléfono de contacto. Respondemos con toda la información necesaria para finalizar tu compra.

Transferencia electrónica o depósito bancario:

  • Banco Estado
  • Nombre: Sociedad Make Love Chile Limitada
  • N° de Cuenta Chequera Electrónica o Vista: 35171013176
  • RUT empresa: 76.657.226-K
  • Correo: makelovechile@gmail.com


Recuerda que nuestros envíos son discretos

En Make Love Chile lo más importante es tu privacidad. Todos nuestros envíos se realizan en una caja con embalaje discreto, sin señales del contenido ni el nombre de la empresa.

Despachos y pedidos
Los costos de envío son fijos por región, sin importar el volumen o peso del despacho.
Pedidos recibidos y cancelados antes de las 16:00 Hrs. de lunes a viernes serán procesados para entrega en máximo 2 días hábiles dentro de la Región Metropolitana. 

Para regiones, el tiempo de entrega varía dependiendo de la zona. 

Todos los pedidos en Región Metropolitana y regiones son enviados por Chilexpress y solo realizamos envíos dentro de Chile. Para más información sobre las zonas de despacho de Chilexpress puedes revisar aquí: www.chilexpress.cl/sucursales-cobertura-chile-envi...

Puedes recibir tu pedido en tu casa o directamente en una oficina de Chilexpress, indicando la dirección de ésta. 

Las entregas de los despachos se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 19:30 hrs. y no es posible agendar un horario especifico.

Las entregas pueden ser recibidas por terceros (familiares o conserjes). Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega.

No se realizan despachos los sábados y domingos. Si haces un pedido el día viernes después de las 16:00 Hrs. o durante el fin de semana, éste se procesará el día lunes siguiente.

Los retrasos provocados por: ausencia del cliente o de un tercero al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente a aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Make Love Chile. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar nuevamente el costo del despacho. 


¡Oye! Búsqueda de productos aquí
×